La diferencia entre aprender un idioma y desarrollarte profesionalmente en él.

Cursos de Idiomas Race

Sabemos que tus necesidades en otro idioma no son las mismas que las de todos, nuestros cursos presenciales o virtuales, se adaptan a tus necesidades e intereses.

Cursos de Portugués

Aprende o mejora tu nivel de portugués y consigue desarrollarte profesionalmente en el idioma.

Cursos de Inglés

Aprende o mejora tu nivel de inglés y consigue desarrollarte profesionalmente en el idioma.

Inglés Ejecutivo

Perfecciona tu nivel en cursos rápidos y puntuales en lo que tu profesión demanda.

Introducción a la cultura Mexicana para extranjeros

Aprende a hablar español mientras te acompañamos en el proceso de establecerte en México.

Traducciones e interpretaciones

Te ayudamos con lo que necesites, documentos generales, certificados, conferencias u otros; tenemos una solución.

Clientes que confían en nosotros

TESTIMONIOS

Muy buena inversión: Profesores de calidad que preparan cada una de sus clases; Flexibilidad en horarios y días. Creo que es una excelente opción cuando tu vida laboral no te permite asistir a cursos en un salón de clases. Recomendado ampliamente.

Gilberto Martínez Croda Director General de Energía, GEMEX.

Aprendí no solo del idioma sino de los modismos y la cultura de la manera más rápida y divertida, jugando en clase y aplicando los conocimientos en el día a día en mi trabajo, lo que me ayudó a crecer en poco tiempo.

Nancy Espinosa Martínez Ingeniero Regional, Hospira S de RL de CV

Nuestra compañía ha estado utilizando los servicios de Race para nuestros trabajos de traducción durante algunos meses. Trabajan rápidamente y sus traducciones son extremadamente precisas. Nunca tengo que preocuparme por la calidad de su trabajo. Los recomiendo ampliamente.

Isabel Rafferty CEO & Founder at Canela Media

Tengo varios años recibiendo por parte de Race Idiomas un excelente servicio y calidad en los cursos que he tomado con ellos en las diferentes empresas que he laborado.

Alejandro Medina Macías Director de la División Inmobiliaria de Acciona/Parque Reforma

Me siento muy contento de ser parte de RACE, además de muy agradecido con su forma de enseñanza, pues tienen un sistema y profesores muy capacitados que han logrado que entienda, aprenda, lea y escriba muy bien el idioma Inglés y su gramática.

José Luis Vázquez Bermúdez Empresario

En Race Idiomas hemos encontrado el impulso perfecto para avanzar en el aprendizaje del idioma Inglés. No son una escuela más, con ellos encontrarás clases enfocadas en las necesidades de tu empresa; siempre impartidas por excelentes profesores.

Fátima Blancas ITProve, Directora General

Race es una gran Institución que te acompaña en el desarrollo de mejorar tus habilidades en el aprendizaje del idioma. A GIA nos ha ayudado a mejorar el nivel del conocimiento del idioma de los colaboradores, el cual complementa sus competencias necesarias para la participación en los nuevos proyectos en los que la empresa estará participando.

Edith Reading Castilla Directora de Recursos Humanos, GIA

Race,